22:57:00


Para empezar, en estos días una de estas me caería precisa, por cuestiones del clima necesito estar mas tapadita por lo friolenta que soy.

Yo elegiría usar una falda de estas por comodidad. ★★★★★
Las diferentes marcas te ofrecen variedad de colores, pero para variar, yo tendría una negra. Si se me ofrece otra usaría estos tonos: de pronto se me escapan algunos.★★★
Me gusta hasta los tobillos sin importar si soy de estatura baja, con sandalias, botas, chaticas, etc.
Los estampados son de cuidado para mi, sin embargo me arriesgaría a una de colores tierra.★★
Para combinar son precisas, claro esta, que siempre hay excepciones ★★★★
No esta lejos el día que tenga una. Para otoño está perfecta.
Por el momento lo mas cercano que tengo es esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2l62stwS61qcoakjo1_500.jpg 



También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe