Mimiropero, Ventas y Juegos.

18:25:00



1. Mi chaqueta Bershka, la uniquita.
Donde la compré: En Bogotá antes de venirme a BA, en unos de los tantos CC de esa ciudad, en ese entonces para mi beneficio la marca estaba en SALE.
Precio: $80.000 Col ($360 Arg)

2.Bluson MALE
Donde lo compré: En el mercado de Santa Marta, la vi antes de venirme y no me gustó tanto como ahora.
La verdad la elegí también por como se llama la marca, es el nombre de mi querida hermana.
Precio: $4000 Col ($9 Arg)

3. Cartera AP
 Donde lo compré: Esta cartera la tenía en mi lista de compras hace años... pero buenoo algún día tenía que ser, saliendo del supermercado eche un ojito en una de esas tiendas de accesorios que les conté y ahí estaba  esperándome.
Precio: $79 Arg ($36.000 Col)


4. Prendedor 
Este curioso prendedor para los interesad@s está a la venta (Solo CABA, Argentina)
Precio: $30 Arg.


5. Anillo Menta-Dorado
Este anillo que me llamo la atención por varios minutos en la tienda y además no puedo dejar de ver, para los interesad@s está a la venta (Solo CABA, Argentina)
Precio: $40 Arg.

En estos días me la he pasado pegada al pc por culpa de un par de Juegos. 
Una Amiga de la casa nos mando para un parque que queda casualmente al lado donde estudio, ahí encontramos el reino de los juegos y nos trajimos a la casa varias horas de entretenimiento.


Pronto montaré lo nuevo en accesorios, pendientes!







También te puede gustar...

1 comentarios

Subscribe