Mimi nominada.

20:51:00

Me encuentro nominada a un concurso para aumentar el número de seguidores en el blog.

Me nominó ANGUSTI DADDASIO.   Aquí su blog:  http://agusdaddasio.blogspot.com.ar

Este premio esta diseñado para ayudar a los blog a aumentar visitas y a  que sean conocidos
Para calificar se deben tener menos de 200 seguidores.

Las reglas oficiales son:

 -Cada persona debe escribir 11 cosas acerca de ellas
-También deben responder 11 preguntas que se las dará la persona que la nomino.
-Debe crear 11 preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará
-Estas bloggers nominadas deben contestar
-Y por ultimo se deben elegir 11 bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas


11 SOBRE MI

1- Soy Ingeniera de Sistemas
2- Nací en Santa Marta, Colombia.
3- Fui criada por Emilia, mi abuela.
4- Con mi novio tengo una empresa de Audiovisuales y Desarrollo Web.
5- Fui Gimnasta 10 años de mi vida, una de las mejores experiencias.
6- Fui porrista del mejor equipo Universitario de Colombia (FE).
7- Soy de las que no me importa donde compre o que marca es.
8- Vine a Buenos Aires a estudiar una maestría.
9- Me gusta reciclar cosas, me encanta la ropa vintage y podría gastarme toda mi plata en ropa de segunda.
10-Cuando estaba pequeña  mis papás me cambiaron de nombre antes era Jamie ahora Jeimi (porque leían Jaime y me decían niño) jajaja
11- Antes solo vestía el uniforme del colegio y sudaderas y sueters. 

11 PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER:

1- Por que abriste el blog?
Por un afán de plasmar fotos mías con pintas en la web.
2- Preparas con mucha antelacion cada post?
No, pero si trato de dedicarme en cada post.
3- Tu carrera se relaciona con la moda?
No se relaciona directamente en términos técnicos, pero si de manera conceptual (Como toda profesión hoy en día)  actualmente la moda y todos sus elementos constitutivos están transformados y redistribuidos  por Internet, siendo este un campo que compete en mi profesión.
4- Tenes algun ritual de belleza?
La pasión por un deporte.
5- Llevas un estilo de vida particular? (gym, fitness, comida sana)
Fui gimnasta 10 años y luego 5 años mas de porrismo, esto fue mi gimnasio eterno, nunca me he privado de comer algo.
6- Con que palabra te caracterizarías?
Polivalente.
7- Coleccionas algo?
Frascos, latas y facturas jajaja
8- Tenes alguna colaboracion especial en tu blog? (fotos de alguien, una persona que escribe)
Si, de David Paternina (Mi pareja) Es realizador Audiovisual y produce Vídeos y fotografías para MIMIROPERO.
9- Cual es el tema que predomina en tu blog?
Web, Fotografía y Moda.
10- Tenes contacto con tus seguidores?
Si.
11- Un deseo relacionado con el mundo de la belleza
Ser una  persona interesante, pienso que es otro estado de la belleza.

11 PREGUNTAS QUE TENES QUE RESPONDER EN EL POST!
Como describes tu forma de vestir?
Cuál  es tu prenda recurrente?
Cuál es el mejor lugar para comprar?
Que prenda estas por comprarte?
Accesorios, zapatos o ropa, cuál es tu debilidad?
Que te motiva a mostrar tus outfits?
Unos Zapatos:
Una prenda:
Un color:
Un vídeo:
Una Imagen:


También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe