En el Ropero y en mis días

20:08:00

Espero que estén disfrutando de este fin de semana.
Aquí les muestro un recuento de esta semana que pasó.


Lo compré un día que salí a comprar la ropa para trabajar | COMPLOT 


Ese mismo día, visité Zara como de costumbre
y se me da por ver esta Cartera que tenia etiqueta naranja (Promoción) 
casi me da algo cuando vi  lo que costaba 
enseguida empecé a buscarle un defecto porque los demás estaban sin correa, otros rayados...
pero este estaba perfectirijillo.
Cartera | ZARA


Hoy es Sábado y no se imaginan la torre de trabajo que tengo, por eso mismo hice estas fotos. jajaja




Esta belleza de collar, bueno para mi es lindo jajaja
lo hice el martes después de venir del trabajo
necesitaba sacar todo ese cansancio en algo.
Está a la Venta | $40 ARG


Recuerdo que tuve un anillo de - Moda de India - 
con el mismo trenzado, me pareció una locura cuando vi este gargantilla 
ya tengo la dorada pero me faltaba una así.
 

Mi nuevo trabajo arranco al mismo tiempo del evento que organizó
 la Universidad de Palermo y lamentablemente
 solo pude asistir a una de las conferencias.
Pero me he encontrado con un proyecto que me encanta, 
es una Revista Online ONMAG

Síguelos aquí:
Twitter | @OnMagOnline
Youtube | OnMagOnline
Facebook | /on.mag


Soy de las que he comprado muchas gafas y nunca tengo una, 
las compro y no me las pongo,
pero estas... han logrado quedarse conmigo 
nada mas le pido al sol que salga.

Gafas  de Sol | Tienda en Palermo




Aquí les presento esta vinchita de MUAA que me gusta mucho, 
me pasa lo mismo que con las gafas, compro, compro y 
no me pongo... pero esta supo seducirme.

no dejen de comentar y hacerme saber lo que piensan...
Saludos!



Recuerden los días de las publicaciones:

 L u n e s :    R O P E R O | CALLEJERO
Publicaré todos los que optenga de la semana anterior, no se olviden de enviarme, pueden participar con su foto o una foto tomada al look de alguien.

Pueden verlo por:  WWW.MIMIROPERO.BLOGSPOT.COM  o   @MIMIROPERO

 M i é r c o l e s :  Esperen "El Ropero de" 
No se olviden de enviarme un mensaje o comentar alguna de las publicaciones si quieren participar.

Pueden verlo por:  WWW.MIMIROPERO.BLOGSPOT.COM

 V i e r n e s :  Fotos "MIMIROPERO"
les mostraré las fotos que hagamos de los nuevos Looks.

Pueden verlo por: WWW.MIMIROPERO.BLOGSPOT.COM  o  WWW.MIMIROPERO.TUMBLR.COM

 S á b a d o s :   Mas Looks DIARIOS | Canales y Blogs recomendados.

Pueden verlo por:  Face / MIMIROPERO  o   @MIMIROPERO




También te puede gustar...

2 comentarios

Subscribe