Día de descanso + Mocasines

19:41:00

¿Que tal les va con los Mocasines?
Yo voy mucho con este estilo de zapato, como siempre busco algo que me permita definir mi estilo y que por supuesto sea cómodo.
Me encantaría tener de muchos colores, texturas y formas, combinaría con todo! 



Este Dril es de David, hoy descubrí que me queda, podría tomarlo prestado para uno de esos días que quiero ir a trabajar mas cómoda, fijo un día de lluvia.


Look: Camisa // Bershka // Dril // Stick // Mocasines // 47 Street // Collar // Mimiropero
Autoretrato.
En casa.

Chaito dijo monchito...








También te puede gustar...

1 comentarios

  1. Yo tenia unos mocasines igualitos! pero en color suela.. lamentablemente hace un par de años cuando me mudé perdí UNO. sisi, uno. cada vez que veo el derecho me da mucha bronca XDD
    saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe