El Ropero de: "Beatriz Elena Gómez Bernal"

16:12:00

   Beatriz Elena Gómez Bernal  

20 años
Diseñador de Modas y Visual Merchandising
Face: Teodora Gómez Bernal
@TeoSpiaggia


No tengo Blog ni Web, disfruto ver una buena página pero no tengo ni idea de cómo manejarlas, me imagino que se necesita mucha paciencia y no es una de mis cualidades, sin embargo espero pronto tenerlas por la importancia que tienen en la publicidad y presentación de una marca, creo que terminaré dejándolo a cargo de un profesional que le guste la moda y tenga una estética chévere: Hey Mimi!



Creo que es una alternativa interesante, es un blog muy representativo de la estética que prefiere nuestra generación, de los que tienen un sentido desarrollado de la moda o ven la importancia de expresar el estilo y la personalidad por medio de la vestimenta, la fotografía, compartiendo por las redes sus gustos y la perspectiva que tienen frente a las cosas y es perfecto para los que tengamos esa pasión por reciclar la ropa de la adolescencia de nuestras madres y adaptarlas creando un Total Look contrastado con elementos modernos, no es solo una moda, es una postura que rescata los valores y gustos de una época y revela mucho del que lo logra traducir vistiendo el cuerpo.

Todos deberían personalizar la ropa a su gusto, recortar las camisetas, remendar los shorts y perder el miedo a bucear en tienditas de pilas de ropa de los 90’s, lo seas o no es necesaria la visión y mente abierta de un buen diseñador, para lograr expresar la individualidad y originalidad que nos separan del rio de gente. Lo cierto es que para este medio necesitas buen gusto y personalidad, al final de todo te das cuenta de quien tiene el STYLE!



Es por épocas, ahora mismo que vivo por la playita uso unos shorts altos de denim, el tiempo los puso color baby blue, sufro cuando los lavan!



Las tiendas de diseñadores emergentes hay que apoyar a la nueva generación, por otro lado las tiendas baratas de abuelitas y cualquiera que veas menos prometedoras, justo en esas encuentras los tesoros!





Tengo en la mira una chaqueta de denim desteñido con mangas englobadas divinas del desfile inaugural de Ktache y un blazer satinado con print geométrico en tonos tierras del debut de KW by Maria Karina, ambas diseñadoras de la costa colombiana, talentosas y con mucho éxito por delante, deberían echarles un ojo!.



Me encanta armar los looks con prendas sobrepuestas, así que es lo que termino comprando siempre, tengo un poco de blazers, cazadoras, chaquetones y vivo en la costa, se lo imaginarán!




Como dije antes, es una forma de expresión, es lo más representativo de la individualidad, el problema es que la gente se traga las modas enteras para ser aceptados y es cuando pierden su esencia y tiñen al Fashion World con esa superficialidad característica.

 Unos Zapatos: 

Las cuñas con flecos y las cerradas de dos perfiles (las ultimas) del lanzamiento de la marca en Mobe2011.

  Una Prenda:  


Este vestido marca TEODORA en mi primera colección “Ondas del Plata” me impulsaba la idea de los contrastes, entre la suavidad de las ondas cuando el mar esta calmo y se desata en el choque inesperado de una ola rompiendo con esa páz, mostrar la similitud de la vida con el movimiento y personalidad del mar;

Los colores y el concepto son inspirados en las noches de playa y los rayos de luz que se reflejan en el agua con amarillos, azules, destellos plateados y el negro siempre como marco y fondo de todo.

Además le tengo un cariño especial a esta prenda porque fue la primera que ilustré a lápiz, desató todos los siguientes, mi pieza clave del desfile!

  Un Color:  

Bueno no me pasa la fiebre, aunque esté súper trillado me encanta el VERDE MENTA, es refrescante, luminoso, es adictivo!!!!!

  Una Pagina:  
http://www4.loscuentos.net/ , a leer cuentos!

  Un video:  

http://www.youtube.com/watch?v=uEApf_FT25M&feature=related

  Un Blog:     

http://leivos.tumblr.com/post/23220542711/tess-jacobson-is-a-swedish-illustrator-and-graphic#notes

  Una Imagen:  

de un artista que como todos, fue criticado en su época.


  Algo mas?  

Gracias, hay que unirse para seguir compartiendo el trabajo de todos los que hacen cosas chéveres, sin egoísmo y elitismo, que las redes sirvan para algo noble!


Gracias a Beatriz por su entrevista.






También te puede gustar...

13 comentarios

  1. esta mujer tiene mucho estilo y futuro, me siento feliz de personalidades como ella en nuestra costa!

    ResponderEliminar
  2. que divina entrevistaaaaaaaaaaaaa moriiii!

    ResponderEliminar
  3. mucho talento y es bastante joveen increible!

    ResponderEliminar
  4. aww q divina! quiero saber donde encontrar sus propuestas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la buena vibra en sus palabras!!, mis diseños los pueden conseguir por este medio, mis datos estan arriba en la entrevista, nos contactamos y te envio el documento por correo para que puedas elegir y hablamos del pedido y los precios. Tengo que actualizarmeee y hacer una paginaa, lo sée!! mientras tanto estoy 24/7 a su disposicion por fb, hotmail o twitter!
    Teodora

    ResponderEliminar
  6. Face: Teodora Gómez Bernal (http://www.facebook.com/beaspiaggia?fref=ts)
    @TeoSpiaggia (https://twitter.com/TeoSpiaggia)

    ResponderEliminar
  7. joda esta jamie esta pero ufff! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Te amo chichi, eres una cosa maravillosa, siempre me llenas de orgullo.

    ResponderEliminar
  9. q emocionante es ver el progreso de esas personas a las que le has seguida la pista siempre, se q el llegaras lejos y seras muy exitosa haciendo lo q te gusta!! tqm betty

    ResponderEliminar
  10. toda una visionaria de la moda!! eres de mis diseñadoras favoritas sigue asi y llegaras muy lejos xoxo

    ResponderEliminar
  11. Una mujer fuerte como el mar.

    ResponderEliminar
  12. un estilo increibleeee, me encanta definitivamente. besos lucky

    ResponderEliminar
  13. Gracias a las bellezas que se tomaron el tiempo para ver el blog y la entrevista, por comentar cosas tan lindas, Gracias y estaré aplaudiendo las carreras y todos los proyectos de mis amigos con las mismas ganas! Bea

    ResponderEliminar

Subscribe