Degradé

14:29:00

Hoy me fui al trabajo con:
Camisa | Como quieres que te quiera  //  Short | Vintage  //  Zapatos | Dpa 
Hoy como ven no tengo nada de accesorios, me fui solo con mis gafas negras.
la verdad es que no he acomodado los accesorios en la casa, no les he dado lugar y los tengo en una caja donde están tan enredados que parecen un solo accesorio.
Cuando haga espulgue, bote unos, rediseñe otros y etc, me verán con mas.

Decidimos cambiar de lugar para las fotos y así ir mostrando la guarida.


No tengo muchos short aquí en buenos aires, tengo dos a la cintura y dos descaderados ( los odio por bajarse en la cintura y subirse en las piernas :S )
Ayer cogí el de jeans a la cintura:


 y lo convertí en esto:


Me fui para el trabajo, lo dejé en un tanque y el la noche ¡chas! ya estaba listo.


Aquí les dejo algunas cosas que me gusta de la red acerca de los Desgradé o Ombre.

 
Si quieren los pasos para hacerlo (Short), aquí les dejo uno de miles que hay en la red.
http://www.chickadvisor.com/article/diy-dip-dye-bleaching-ombre-denim/

El degradé ( ombre ) de cabello:


No se que bicho raro me pico, pero si se dan cuenta, estoy escribiendo un poquito mas jajaja, tengo que hacer el ejercicio para ver si algún día doy pa hacer los vídeos tutoriales.


También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe