ROPERO DE: ALEXANDRA HOYOS - Intimate details

16:41:00


Alexandra Hoyos

33 años
Diseñadora de modas

  




Como describes mimiropero? Es un blog cotidiano, que busca mostrar looks del dia a día, ademas de compartir experiencias de otros bloggers latinos.

Cuál es tu prenda recurrente? Shorts, no me pueden faltar.

Cuál es el mejor lugar para comprar? New York, Barcelona y Milan.

Que prenda estas por comprarte? Estoy enloquecida por unas botas de Isabel Marant

Accesorios, zapatos o ropa, cuál es tu debilidad? Zapatos y relojes.

Que te motiva a mostrar tus outfits? Mostrarle a la gente que no se necesita medir 1.80 y tener medidas perfectas para crear un estilo propio, ademas de sensibilizar las tendencias de la calle, la moda real es para mi la pasarela mas grande del mundo.






Unos Zapatos: Las botas Isabel Marant, Unas flats de Marc Jacobs, Unos tacones altos de Manolo Blahnik

Una prenda: Una chaqueta de corte masculina o blazer, la puedo usar con flats, botas, tacones, shorts, falda, o un jean y siempre queda bien.

Un color: Blanco

Una Página: El mejor blog de street style http://jakandjil.com/ ni una sola palabra solo imágenes
Un video: Sin lugar a dudas la campaña de Lanvin autumn/winter 2011 campaign video donde las modelos bailan una canción de PitBull, lo veo y lo veo

Un Blog: Tengo 4:
www.sincerelyjules.com porque su estilo es muy parecido al mío, www.stylescrapbook.com adoro su estilo y que sea Mexicana, www.theblondesalad.com porque es una pionera en convertir los blogs de moda en un negocio, www.cupcakesclothes.com es un blog único, cada detalle, cada foto es el lenguaje de su protagonista.

Una Imagen: La imagen de la chica afgana por Steve McCurry portada de National Geographic en 1985, impecable y sin palabras.



Gracias Alexandra!


También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe