APERTURA DEL BAFWEEK 2013 - LAS PEPAS

11:53:00

El Jueves pasado fue la apertura del BAFWEEK con la colección 
Otoño - Invierno de la Marca "Las Pepas"

Siempre me gustó esta marca mas por los estampados y detalles de las prendas que por otra cosa.
y como a mi no me gusta escribir mucho,
aquí les dejo las fotos que tomé de registro de ese día...

 




 
Con la Diseñadora
Con la Diseñadora
El de la Invitación, Gracias Enrique :)

Asistentes del Desfile

Asistentes del Desfile

- Davido - David Paternina [ Su Trabajo Aquí ]

----------------------------------------------------------------------------------

VÍDEO DEL DESFILE 


--------------------------------------------------------------------------------

MAS FOTOS DESFILE


Ver Álbum  [ Aquí ]
 y el lookbook de esta marca que me enloquece literalmente  [ Aquí ]

Gracias nuevamente a Enrique por la invitación.

 Si les gustó el blog o el post, ¿me ayudan a compartirlo?
Pueden seguir a MIMIROPERO en:
Twiiter: @mimiropero
Facebook: /MIMIROPERO
Tumblr: www.mimiropero.tumblr.com
Youtube: /mimiropero
Vimeo: /mimiropero

También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe