Jardín Japonés [ 47 street / Complot / Vintage / Muaa ]

12:41:00

Con estas ultimas compras que he hecho, como la camisa de Jeans con spikes de Complot, esta calsa o  leggins de 47 Street y la ultima chaqueta de compré de Muaa, estoy bien contenta, tanto que no las dejo de usar, no me importa si repito con tal de combinar estas prendas con otras cosas del ropero.

Les dejo estás fotos que hicimos en el Jardín Japonés con David (Flickr)
Bello lugar, tranquilo, me lo imaginaba con un poco mas de "magia" y menos concurrido.
Estaba llenisimo e hicimos maromas para las fotos, además de mi cara de puño por los cólicos y por lo que me intimidan las miradas.











Si les gustó el blog o el post, ¿me ayudan a compartirlo?
Pueden seguir a MIMIROPERO en:

Twiiter: @mimiropero
Facebook: /MIMIROPERO
Tumblr: www.mimiropero.tumblr.com
Youtube: /mimiropero
Vimeo: /mimiropero
 
Besos.
 
- Mimi -

También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe