A recorrer el mundo - Mimiropero Blog

16:41:00




Como van por ahí? 

En este post quería mostrarles este Look Diario, que usé el día de ayer para ir al segundo encuentro de “8 filósofos” por Dario Sztajnszrajber que hace una breve historia de la filosofía desde los presocráticos hasta los filósofos de la Biopolítica. Organizado por la Facultad Libre de Rosario
Dario usa una manera muy peculiar para hablar de filosofía y sus clases son muy entretenidas. No estudio, ni soy amante de la Filosofía, pero créanme que me ha llamado mucho la atención y no quiero perderme ninguno de los encuentros. 
Para los que viven en Rosario, no se lo pierdan!

L  o  o  k

Camiseta - Simona
Jeans - Sisa
Zapatos - Converse
Gorro - Todo Moda
Gafas - OMFG

Un look cómodo para mitad de semana, aunque las fotos
 las hice sin todas las capas con las que me tocó salir,  hacía un frío que ni les cuento. 








Que les pareció? 
Usan gorros? porque yo solo lo usé para la foto!

Les dejo mis redes sociales para seguir en contacto.

   

Besos!

- Mimi -


También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe