El Ropero de:

2:31:00

N o m b r e : Loly Silva Serna

E d a d : 21

P r o f e s i ó n : Estudiante de Diseño y Mercadeo de moda.

F a c e b o o k : /lolysilvas

T w i t t e r : @lolysilvas



m: Como describes mimi ropero?  

l: MimiRopero no es solo una marca, es un proyecto innovador y sobretodo enriquecedor para el estilo de los Samarios, ya que abre un espacio para que la gente conozca sobre tendencias y streetstyle. Es un diario de estilo que muestra la visión de Mimi por la moda.  




m: Cuál es tu prenda recurrente? 

l: Una parka verde que compre en zara, me la pongo con todo y lo mejor es que la compre a menos de la mitad del precio ;). 




m:Cuál es el mejor lugar para comprar? 

l: La verdad no tengo un lugar favorito, donde encuentre algo que me enamore es donde compro, puede ser desde Zara hasta Gef, ropa de segunda mano o robarle una que otra cosita a mi mamá.


m:Que prenda estas por comprarte? 

l: Difícil, porque quiero muchas prendas estampadas, bordadas, con lentejuelas, transparencias, en tonos pasteles y neón, y también una camisa de jean simplemente perfecta.






m:Accesorios, zapatos o ropa. Cuál es tu debilidad? 

l: Definitivamente es la ropa, es en lo que más gasto. 


m: Que te motiva a mostrar tus outfits? 

l: Yo pienso que la ropa que usamos es una extensión de nuestro cuerpo, y por lo tanto también debe ser una extensión de nuestra personalidad y gustos, y no hay nada más divertido que reflejar lo que te inspira y hasta como te sientes a través de una pinta.




Unos zapatos: Botines

Una prenda: Vestidos

Un color: Verde




Una página: Lookbook.nu, Mucha inspiración.

Un video: http://www.youtube.com/watch?v=Lb9X5jMofEo&ob=av2n

Un blog: www.manrepeller.com




Gracias a Loly.









También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe