Transparencias?

18:13:00

Mis viejas Amigas... Sencillamente no puedo vivir sin ellas.


Para mi era fácil irme al mercado después de un día de oficina al callejón del ropero.
Allí me podía ir con 7 o 5 prendas con $ 20 mil Col.
Aquí la cosa cambia, ya no puedo presumir que me compré un short en $ 500 Col como lo hacía en Barranquilla o una blusa divina que tuve de puntos, que me costó $ 5000 Col.
Nada de eso existe aquí... poco a poco siento como pierdo mi chacra jajaja.
Pero bueno lejos de tristezas y agonías, les diré lo que pienso sobre esta maravilla.

Adoro tenerlas puestas.
En cuestión de colores para mi los básicos (Negro y blanco)
Con cuello, sin cuello, bolsillo o no, con tal de que se vea el brasier vintage que compraste especialmente para eso.
Ahora están de moda los colores                y  neón, pero yo soy fiel al blanco, negro y camel.
Combinarlas es muy fácil solo es un juego de colores, texturas y en mi depende mi estado de animo.

Este lookbook que me encontré en la red me encanta y es con la que mas me identifico. Vean este link: http://www.delaostia.net/dlo/lookbook.html


Muy linda, siempre la llevaría con algo debajo o en los bolsillos jajaja.


Este color esta pagando la platica.


Así es un look muy cómodo y listo para ir a trabajar.


Y por ultimo estas bellezas.





También te puede gustar...

1 comentarios

Subscribe