Buen comienzo Primavera.

14:50:00

El día comenzó con un rico almuerzo donde una amiga colombiana.
Pescado con arroz de coco y patacón. "Su primer experimento"


Luego del almuerzo, caminamos parte de florida para comprar estas gafas.


Después me acordé de que me había ganado un sorteo y fui por mi premio luego de 2 meses. 
(Sorteo Hey-McFly)


Entramos a varios almacenes para no perder la costumbre.




Al final de la caminata, nos quedamos en un lugar de recoleta donde comimos mariscos y tomamos unos cuantos mojitos.

Como se supone que comienza la primavera, me atreví a salir así:

Enterizo  | Muaa
Sandalias  | Zara
Tejido  | Zara 
Cartera  | Vintage
Gafas  | Vintage
Collar  | Todo Moda
Reloj  | Casio

Tienes algo para decir?

Gracias por tu visita




También te puede gustar...

3 comentarios

  1. Ese outfit da en el clavo para el comienzo de la primavera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Polie jajaja
    tu sabrás mas que yo, en mi país no se dan estaciones a parte vivo en una ciudad de 38° :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Casi me compro ese enterito! ahora te lo veo y me arrepiento, es precioso. xx

    ResponderEliminar

Subscribe