Bolos!!

19:53:00

Primera vez en Bolos.
Después de mil compras mensuales en un centro comercial, no sabíamos que en el segundo piso "tenemos Bolos"


Cuando decidimos jugar :) vi esa pista tan provocativa... como pa' estar en media o deslizarse así mismo!!


Y bueno llegó el momento de agarrar una de las bolas y lanzarme hacer quien sabe que ridículo jajajaja


Cuando hice mi primer tiro, no fue tan espantoso como que creí, en el segundo las tumbé todas!!


Y después de presumirle a David mis buenos tiros, de ahí en adelante no gané si no un dolor de brazo para toda la semana. 
Parece que la suerte no me acompaño y que Jerry estuviera haciendo su trabajo.


Estuvo tan bueno, que quiero repetir y repetir.
Claro que sin llevarnos la sorpresa que costaba cuatro veces mas de lo que creíamos jajajaja.

Pelea con la cepillo.
Saco de Negro de lana.
Lycra Dorada.
Zapatos Negros Charol.
Canasta Negra




Esto es por hoy...  No les hablo de puntaje porque no me conviene.
Y espero que me cuenten si tienen alguna anécdota en Bolos.
Como les va con lo dorado? primera vez que lo intento en ropa...


Gracias por leerme.




También te puede gustar...

2 comentarios

  1. Pues espero algun dia ir contigo a la bolera la moñona jeje en barranquilla y asi salir las dos con los brazos rotos jejeje Besos! El dorado te queda, como siempre, unico!

    ResponderEliminar
  2. Eso... un plan mas que nos debemos!!
    Espero verte mas por aquí :)
    Te quiero!

    ResponderEliminar

Subscribe