Estampado!

1:23:00


Les escribo para contarles de esta particular pieza.
Ayer como tuve la tarde desocupada me fui a caminar sin esperar que estuvieran abiertos varios almacenes de la av corrientes, entraba a uno y a otro... y digo: si que les gusta vender aquí vestidos de novia y trajes de gala!! lastima que no tengo a mi hermana cerca porque seguro que entrabamos y nos mediamos uno jajajaa.
Me gusta este estampado y precisamente con este color (Negro) siempre veía en el mercado pero con fondo rojo o amarillo y nunca me animé.


 

Decidí usarla con la falda verde Cuesta Blanca que tenía mis días sin usarla y con mis únicas sandalias para esta primavera Zara.


Las sandalias? cómodas! como me gustan, no hacen vejiga.



Hoy en la tarde salimos a buscar vídeo Juegos al Parque Rivadavia.
Me traje 2 expansiones mas de los Sims 3 y el juego de CSI.

Cuénteme que les parece esta pinta y como la combinarían.

Les contaré después como me fue con los juegos.
Gracias por pasar por aquí..







También te puede gustar...

1 comentarios

  1. Me encantó el print, me recuerda a los pañuelos que usaba mi abuela y a los diseños de Them de la temporada pasada.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Subscribe