Hoy de Bolas!

21:45:00

Se acercaba el cumpleaños de David y el martes salimos a comprar el regalo... entramos a varias tiendas y no había nada que se acomodara a lo que queríamos, siempre quise que se comprara una camisa de cuadros rojos... y efectivamente en Wanama la encontramos! y lo mejor es que me queda jajaja.

Antes de entrar a esta tienda pasamos por Muaa y casi me da algo cuando vi este enterizo, que desde que llegué a Buenos Aires está, y a parte a mitad de precio! lo dudé pues aún no encontraba el regalo de David, que conste que el insistió.






Estoy contenta con este enterizo en el ropero, es el tipo de ropa que me gusta, cómoda, sencilla y además de bolas y cuello!! vestiría así todos los días.  

Y como siempre cuento mal... 
El principio fue en Zara con estas sandalias.
Me pasó lo mismo como con el vestido, estaban hace rato y su precio no era muy amigable.



Pero ese era mi día, las conseguí menos de la mitad del precio!
Afortunadamente ahorita llega el calor y voy a poder disfrutar de estas dos maravillas.

B u e n a   n o t i c i a !

Por fin una parte de las cosas que he hecho de accesorios va para COLOMBIA.
Así que para todos los interesados aquí les dejo alguna de las cosas que verán por esos lados!
Aparta ya el tuyo desde inbox o un comentario al post!


Voy a sortear el ultimo accesorio que quede así que pendiente por Facebook (MIMIROPERO) o por Twitter (@mimiropero) para las reglas del sorteo.

Gracias de nuevo por leer y por visitarme!





También te puede gustar...

4 comentarios

  1. Me encanta la ropa comoda, yo soy mas de short y camisa pero me encanta ese mono, ojala a mi me quedase tan bien como a ti!!
    un besote desde calmintheinmensity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene... aunque no lo creas yo también soy de shorts y camisas, Soy de Colombia, pero ahora vivo en Buenos Aires y me queda un poco difícil por el clima usar lo que mas me gusta, ya que vengo de la costa.
      Me encanta la ropa vintage y aprovecho siempre promociones de almacenes para compra algo.
      Gracias por tu comentario y me voy de volada para calmintheinmensity.
      Espero verte de nuevo por aquí!

      Eliminar
  2. Hola, ¡lindos estilos! La moda vintage es muy llamativa e interesante. ¿Tu diseñas y confeccionas todos los accesorios, zapatos y ropa? O sólo eres una amante de la moda exclusiva y los vendes? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Annabel, soy muy inquieta con ese tema y aunque no soy diseñadora, comencé rediseñando ropa y haciendo accesorios, la gente comenzó a interesarse en lo que veían en las fotos y bueno empecé a hacer en cantidad. Además, me gusta comprar accesorios y ropa que mas adelante puedo intercambiar o vender.
    Bienvenida por acá!!
    @mimiropero
    www.mimiropero.tumblr.com

    ResponderEliminar

Subscribe